Los comedores sociales de “Mensajeros de la Paz” de Villaverde, El Pozo y La Ribera, todos ellos pertenecientes a la Fundación Padre Ángel en Madrid, han recibido una donación de 18.000 huevos, equivalente a 108.000 gramos de proteína, por parte de la empresa especializada Huevos Velasco, compañía de referencia en la producción de este alimento ubicada en Villacastín (Segovia).
Con esta iniciativa, Huevos Velasco participa en el programa Sumando Juntos, cuyos objetivos son difundir los beneficios del consumo de proteína natural, facilitar a quienes más lo necesitan el acceso a proteínas de alto valor biológico y poner en valor el trabajo de ganaderos, productores y veterinarios que trabajan día a día para que alimentos de la mejor calidad, como es el caso del huevo, lleguen a los hogares en las mejores condiciones posibles.
El huevo es considerado por los nutricionistas como uno de los alimentos más nutritivos y una de las mejores fuentes de proteínas de alto valor biológico.
La valiosa aportación realizada por empresas como Huevos Velasco tiene un impacto valioso, múltiple y directo en la salud de las familias beneficiadas.